Portada Home
Quiero más información

Contacta con tus clientes de la forma más rápida y sencilla.

Importa tus bases de datos, selecciona a quién quieres impactar y envía SMS personalizados gracias a nuestra plataforma.

Podrás crear campañas, programar los envíos y usar plantillas de SMS predefinidas, todo de una forma sencilla, fácil e intuitiva.

Quiero más información
Portada Home

“El 90% de los SMS se abren en los tres primeros minutos de haberlos recibido, mientras que el email tiene una tasa de apertura media del 10%.”

Portada Home

Características:

- Remitente personalizado:

Podrás hacer llegar el SMS con el remitente alfanumérico que desees para aumentar el impacto de marca y difusión, creando un engagement mayor y una mejora de la tasa de apertura.

- SMS Personalizado:

Si tienes los nombres de tus clientes en la base de datos, podrás hacer llegar los SMS personalizados con su nombre, creando así de una forma sencilla campañas masivas personalizadas.

- SMS Concatenado:

Que 160 caracteres no detengan tu mensaje, con los SMS concatenados podrás enviar SMS sin límite de caracteres.

- Informe de entrega:

Una vez realices tu envío podrás realizar el seguimiento de entrega y tasa de apertura en nuestro dashboard, gracias a una interfaz visual e interactiva podrás ver el éxito a través de gráficos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies Aceptar | Leer más